Home FLUX MOTOR   

Introducción

Aumente la eficiencia modificando los paradigmas de diseño de las máquinas eléctricas

La predicción global del rendimiento del sistema, desde el diseño del dispositivo hasta su eficiencia final, utilizando las herramientas y métodos de diseño más eficientes, es clave para que las organizaciones innoven.

FluxMotor es una herramienta de software autónoma que se centra en el diseño preliminar de máquinas eléctricas rotatorias. Permite al usuario diseñar y crear motores a partir de piezas estándar o personalizadas, así como agregar de manera intuitiva devanados y materiales para ejecutar una selección de pruebas y ensayos, y comparar el comportamiento de la máquina.

Dirigido a un amplio rango de usuarios, FluxMotor es fácil de usar por su intuitivo entorno de trabajo que permite la creación y evaluación del rendimiento de un motor eléctrico en pocos minutos.

Flux Motor es una herramienta intuitiva y fácil de utilizar dedicada al prediseño, dirigida a diseñadores de todos los sectores relacionados con el campo de motores eléctricos
–Grégory Michaud
Electromagnetic Engineer, SoftBank Robotics.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cómo configurar