Home  

HyperMesh

HyperMesh es un preprocesador de elementos finitos multidisciplinar líder del mercado, que gestiona la generación de modelos más grandes y complejos, comenzando con la importación de una geometría de CAD para posteriormente exportar el archivo listo para resolver.

Durante los últimos 20 años, HyperMesh ha evolucionado hasta convertirse en el principal pre-procesador para el concepto y el modelado de alta fidelidad. Las capacidades avanzadas de geometría y mallado proporcionan un entorno ideal para la generación rápida de modelos. La capacidad de generar rápidamente mallas de alta calidad es una de las competencias básicas de HyperMesh.

Las tendencias de la industria muestran una migración hacia el diseño de subsistemas modulares y la exploración continua de nuevos materiales; HyperMesh cuenta con herramientas avanzadas de ensamblado de modelos capaces de soportar generaciones complejas y montaje de sub-sistemas, además, el modelado de compuestos laminados es soportado por avanzadas herramientas de creación, edición y visualización.

El cambio de diseño se hace posible a través de la morfología de malla y el dimensionamiento de la geometría. HyperMesh es un entorno neutro de solver que incorpora, además, una extensa API que permite la personalización de niveles avanzados.

Miles de usuarios utilizan HyperMesh en todo el mundo para generar y administrar sus modelos, aprovechando la gran variedad de interfaces de CAD y de solver que soporta, lo que la convierte en una solución perfecta para la mayoría de las verticales y dominios.

HyperMesh es la herramienta habitual que utilizamos en nuestro trabajo diario para apoyar a clientes como Dorel Juvenile a desarrollar productos mejores y más innovadores en un tiempo reducido.”
–Harold van Aken
CEO and Senior Simulation Engineer of Code Product Solutions.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cómo configurar