Home HyperView   

Introducción

HyperView es un completo entorno de post-proceso, visualización y análisis de datos de simulaciones por elementos finitos, CFD y sistemas multicuerpo. Se trata del nuevo estándar para una rápida integración de post-procesamiento de resultados CAE.

HyperView permite visualizar datos de forma interactiva, así como capturar y estandarizar las tareas de post-procesamiento utilizando funciones de automatización de procesos. Permite combinar animaciones avanzadas y características de trazado XY gracias a la capacidad de sincronización de ventanas, mejorando así la visualización de resultados.

HyperView también permite guardar los resultados de animaciones 3D en formato compacto H3D de Altair para permitir visualizar y compartir los resultados de CAE en un entorno web 3D con HyperView Player. Las evaluaciones repetitivas se pueden acelerar de forma significativa mediante el uso de plantillas de resultados. Las presentaciones generadas de forma automática proporcionan unos ahorros de tiempo adicionales.

Altair y HyperWorks me ayudan a crear y optimizar rápidamente nuevos diseños, asegurando que un nuevo diseño cumpla todos los requisitos.”
–Paul Mirguet, Innovation Engineer
Innovation Department at SOGECLAIR aerospace.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cómo configurar