Home Inspire Form   

Introducción

Inspire Form (antes Click2Form) es un software de simulación de conformado de chapa metálica que permite a los usuarios mejorar y optimizar el proceso de conformado, la productividad y la calidad en la fabricación.

Inspire Form es un software de simulación de procesos de conformado de chapa que permite a los usuarios optimizar sus productos en la fabricación, considerando la formabilidad temprana, el consumo de material y costes. Es posible evaluar la viabilidad del proceso en cuestión de segundos con la tecnologia de la simulacion inversa de un solo paso. Además de permitir a los usuarios, detectar posibles fallos y defectos en el proceso.

Inspire Form tiene capacidades para un anidado en blanco óptimo, incluyendo una mejor disposición del material para reducir costes.

PRODUCTOS DESTACADOS:

  • Software de simulación de sellado con capacidad de diseño de producto, análisis de viabilidad y estimación de costes.
  • Interfaz fácil de utilizar que facilita el flujo de trabajo natural para una innovadora experiencia de usuario.
  • Identifique los posibles defectos de estampado, como grietas fisuras y arrugas y modificar el diseño del producto con tan solo unos pasos.
  • Anidamiento rápido y óptimo para eliminar espacios en blanco en el bobinado de chapa metálica, aprovechando el uso del material en el conformado de la matriz.
Inspire Form es el ejemplo de años de desarrollo para proporcionar un intuitivo entorno de usuario "sin malla" , para la rápida factibilidad de conformado de chapa metálica. Diseñado para ingenieros de diseño y calculistas de costes, brinda informes exhaustivos sobre el diseño y la anidación en blanco para una utilización óptima del material.
–Ravi Kunju, Vice President, Manufacturing Solutions
solidThinking.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cómo configurar