Home  

  • 1 julio, 2017

    Nueva actualización de PSCAD v4.6.2

Manitoba HVDC Research Center acaba de anuncia el lanzamiento de PSCAD™/EMTDC™ v4.6.2.

Cómo descargar PSCAD v4.6.2

Los usuarios de licencias de PSCAD profesionales con servicio de mantenimiento activo, así como los usuarios de licencias de PSCAD educativas, podrán actualizar a la versión 4.6.2 sin coste adicional.

Para ello, deben acceder a su cuenta personal en MyCentre y visitar la pestaña 'Downloads', desde donde se podrán descargar los ficheros de instalación.

Si no dispone de cuenta en MyCentre, por favor diríjase a soporte@indielec.es para solicitárnosla.

Nota: el número estándar de simulaciones HPC se incrementará de 4 a 8 en esta versión. La Biblioteca de Automatización de PSCAD también está disponible en la v4.6.2. Si desea saber más acerca de la Biblioteca de Automatización, haga clic aquí.

Compatibilidad

Certificate Licensing:

  • Licencias Profesionales: Un certificado de PSCAD v4.6.2 puede utilizarse para ejecutar PSCAD v4.5.3 - v4.6.2.
  • Licencias Educativas: Un certificado de PSCAD v4.6.2 puede utilizarse para ejecutar PSCAD v4.5.4 - v4.6.2.

 

Dongle-based Licensing:

Una licencia de PSCAD v4.6.2 puede utilizarse para ejecutar PSCAD v4.2 - v4.6.2.

 

Compaq Fortran Compiler:

El Compilador Compaq Fortran es compatible con PSCAD v4.5.5 y anteriores. Sin embargo, no es compatible con v4.6 ni posteriores.

 

Nota: PSCAD es compatible con Microsoft® Windows Vista SP1 and Windows 7 SP1, y muchos usuarios están utilizando PSCAD satisfactoriamente en Windows 8 y Windows 10. PSCAD no es compatible con Windows XP

Para conocer más información sobre esta actualización, haca clic aquí.

 

 

tags

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cómo configurar