Home   

Presentación

SPEED es el programa más avanzado para el diseño preliminar de motores eléctricos. Ofrece numerosas plantillas para ayudar al usuario a definir la geometría, los devanados, así como la alimentación y el control, para obtener las características de cada estructura como par, velocidad, potencia, así como corrientes y tensiones de fase.

Diseño de una Máquina Brushless con SPEED PC-BDC

Diseño de una Máquina de Inducción con SPEED PC-IMD

SPEED es una herramienta de análisis especializada para el diseño de máquinas eléctricas, tales como motores, generadores y alternadores, incluyendo el accionamiento por medio de inversores y sus controles. Gracias al desarrollo llevado a cabo por el laboratorio SPEED Lab de una Universidad de Glasgow, que cuenta con más de 25 años de experiencia en el diseño de máquinas, SPEED cuenta con más de 1500 usuarios en todo el mundo, incluyendo importantes fabricantes, diseñadores, desarrolladores y usuarios de máquinas eléctricas.

SPEED ha permitido llevar a cabo el diseño de miles de máquinas y la producción de millones de unidades. Se trata de una herramienta sencilla, intuitiva, rápida y eficiente empleada para:

  • Dimensionar y obtener diseños preliminares de nuevos prototipos.
  • Caracterizar productos nuevos y existentes, analizar sus prestaciones y estudiar la influencia de la modificación de parámetros en el diseño.

Además, la organización de datos del programa, tanto en forma numérica como gráfica, facilita la comunicación y transmisión de resultados, tanto entre compañías como entre suministrador y cliente final.

Por último, SPEED se puede utilizar junto con potentes herramientas CAE como FLUX o STAR-CCM+, con el fin de llevar a cabo análisis exhaustivos de problemas electromagnéticos, mecánicos y térmicos complejos.

Páginas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cómo configurar