Home  

  • 28 febrero, 2017

    Visítenos en la conferencia IEEE CPE-POWERENG 2017

INDIELEC estará presente en el la conferencia IEEE CPE-POWERENG 2017 que tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de abril de 2017 en Cadiz. Además, contaremos con la presencia de Manitoba-HVDC Research Centre y RTDS Technologies.

 

IEEE CPE-POWERENG es una importante conferencia de la IEEE Industrial Electronics Society dedicada a la difusión de nuevas ideas, investigaciones y trabajos en curso en los campos de generación, transmisión y distribución de energía, electrónica de potencia, integración de energías renovables, conversión de energía electromecáncia de sistemas de potencia, automatización y EMI.

 

Más información: http://www.cpe-powereng2017.org/

tags

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cómo configurar