Empresa especializada en software CAD y CAE, diseño, consulting eléctrico, electrónico y magnetismo, así como en la formación de estas áreas.

 

Soluciones para realizar complejos análisis estructurales de forma rápida y eficaz

 

Conscientes de la necesidad de ingenieros, arquitectos y otros profesionales que realizan análisis estructurales para el diseño de prototipos, en INDIELEC sabemos lo importante que es contar con herramientas que faciliten la realización de estudios previos de estos diseños para conocer su comportamiento de la forma más realista posible. Por esta razón te ofrecemos una serie de soluciones que hemos seleccionado por su elevado rendimiento y sus numerosas prestaciones.


Como expertos en software CAD y CAE, diseño, consulting eléctrico, electrónico y magnetismo contamos con un extraordinario equipo de profesionales que además de probar los programas y aplicaciones que comercializamos, resolverán tus dudas y te aconsejarán sobre la opción más adecuada en función de el uso que quieras hacer de ellos.


Contar con la garantía de INDIELEC en las soluciones de análisis estructural es sinónimo de calidad para nuestros clientes, muchos de ellos nos confían su formación en nuestras áreas de especialización porque saben que el nivel de nuestras propuestas es el más elevado y completo.

 

OptiStruct

OptiStruct

La solución líder del mercado para el diseño estructural y optimización de problemas lineales y no lineales, bajo cargas estáticas y dinámicas.

RADIOSS

RADIOSS

Solver de análisis estructural líder para resolución de problemas altamente no lineales sometidos a cargas dinámicas.

Inspire

Inspire

solidThinking Inspire permite crear, analizar y optimizar diseños estructurales de una forma rápida y sencilla.

SimSolid

SimSolid

Herramienta novedosa de simulación estructural rápida, precisa y robusta sin necesidad de simplificación de geometría o mallado.

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cómo configurar