Empresa especializada en software CAD y CAE, diseño, consulting eléctrico, electrónico y magnetismo, así como en la formación de estas áreas.

AcuSolve

AcuSolve

Destacado solver de mecánica de fluidos computacional (CFD) de propósito general.

Virtual Wind Tunnel

Virtual Wind Tunnel

Tecnología de simulación de túnel del viento para estudios aerodinámicos externos.

nanoFluidX

nanoFluidX

Herramienta de simulación fluidodinámica molecular que permite predecir el flujo en geometrías complejas con movimiento complejo.

 

 

 

 

Programas seleccionados por su capacidad para simulaciones de mecánica de fluidos

 

En esta sección de INDIELEC encontrarás soluciones relacionadas con la mecánica de fluidos, una serie de productos orientados a simular el comportamiento aerodinámico y de fluidos. Estos han sido seleccionados por nuestros expertos para facilitarte el accedo a los softwares más rigurosos en el análisis de la mecánica de fluidos.


Estos programas son lo suficientemente potentes para estudiar sus prototipos, agilizando los procesos necesarios para alcanzar el objetivo final de contar con la mejor versión de sus desarrollos, para lo que utilizan la más avanzada tecnología.


Nuestras propuestas para el análisis del movimiento de fluidos incluyen un eficaz programa que cuenta con un gran desarrollo que permite disponer de información automática, pero que también admite una diversa personalización de parámetros para adaptarse a tus requerimientos concretos.


Las aplicaciones que te proponemos desde INDIELEC cuentan con unos notables niveles de usabilidad que facilitan su utilización, además de ofrecer una rápida respuesta.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cómo configurar