Empresa especializada en software CAD y CAE, diseño, consulting eléctrico, electrónico y magnetismo, así como en la formación de estas áreas.
  • 27 septiembre, 2021

    PSS®E 35.3 ya está disponible

PSS®E 35.3 ya está disponible en el portal de descargas de Siemens PSS®E.

Si eres usuario de PSS®E y tienes el servicio de mantenimiento (M&S) activo, ya puedes disfrutar de las nuevas mejoras de esta versión.

Estas son algunas de las novedades que incluye PSS®E 35.3:

  • Voltage Droop Modeling ahora disponible - el acceso al Voltage Droop Modeling permite la compensación de tensión mediante flujo de potencia reactiva, en lugar de realizar un ajuste a un setpoint.
  • Mejoras en el rendimiento del Slider Diagram - el usuario experimentará una mejora en el rendimiento del slider diagram, con unos tiempo de respuesta de hasta  8.7 veces más rápidos en diagramas de gran tamaño.
  • Modelo de almacenamiento de matería en modo carga - ahora es posible modelar el comportamiento de almacenamiento de batería con las curvas de capacidad reactiva y salidas de potencia activa negativa.
  • Mejoras en la gestión de datos RAWX - ahora es posible trabajar fácilmente con datos de extensión RAWX directamente en hojas de cálculo de PSS®E.

 

Si eres usuario de PSS®E sin mantenimiento (M&S) y deseas disfrutar de esta versión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

tags