Empresa especializada en software CAD y CAE, diseño, consulting eléctrico, electrónico y magnetismo, así como en la formación de estas áreas.

¿Qué es Altair Hyperworks?

Altair HyperWorks es la plataforma de simulación CAE multifísica más completa. La tecnología de simulación en ingeniería desarrollada por Altair Engineering permite a fabricantes y diseñadores predecir de manera precisa el comportamiento de sus productos en el mundo real, y ayuda a sus ingenieros a diseñar de forma más rápida y económica productos más innovadores.

Altair HyperWorks proporciona herramientas de modelado, análisis lineal y no lineal, optimización estructural, cálculo de mecánica de fluidos, simulación dinámica multi-cuerpo, análisis de dispositivos electromagnéticos, modelado de materiales compuestos, visualización de resultados y gestión de datos.

 

Ahorre dinero con Altair HyperWorks

 

Gracias al sistema de licencias patentado de Altair, el usuario puede acceder a todas las herramientas de simulación de Altair sin coste adicional.

La oferta de software empleado tradicionalmente está basado en el sistema de 'tokens', donde el usuario acumula el número de 'tokens' necesarios. Es decir, cuantos más programas se desean utilizar de forma simultánea, más 'tokens' se requieren. Sin embargo, el método empleado por Altair permite utilizar múltiples programas, contabilizando únicamente los 'tokens' o 'HWU' de aquel que más consume.

Este sistema permite llevar a cabo un importante ahorro de costes en software para su empresa, en comparación con los sistemas de acumulación de 'tokens' tradicionales.

 

Programas de Altair HyperWorks

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cómo configurar