- 22 Abril 2026
Webinar: Novedades de PSCAD™ v5.1
En este webinar presentaremos las nuevas funciones que incorpora PSCAD v5.1, entre las que se incluyen:
Configuración del compilador Fortran por proyecto
Defina las configuraciones del compilador Fortran y de Visual Studio por proyecto o por tarea de simulación, lo que mejora la flexibilidad y el control en los distintos estudios
Resolución paralela de subsistemas EMTDC
Rendimiento mejorado para proyectos individuales con múltiples subsistemas mediante la resolución paralela en EMTDC.
Creación automática de módulos de página a partir de selecciones
Cree fácilmente módulos de página directamente a partir de componentes esquemáticos seleccionados, lo que simplifica la organización y modularización de los esquemas.
Mejoras en la construcción de circuitos
Herramientas y flujos de trabajo optimizados para mejorar la eficiencia en tareas comunes de modelado y construcción de circuitos.
Líneas de transmisión y cables en Blackbox
Ampliación de la compatibilidad con Blackbox para incluir líneas de transmisión y cables, lo que permite representaciones de sistemas más complejas.
No te pierdas la presentación general de las mejoras de PSCAD v5.1, demostraciones en directo de las nuevas funciones y una sesión de preguntas y respuestas con el equipo técnico de PSCAD en España.
English
