Empresa especializada en software CAD y CAE, diseño, consulting eléctrico, electrónico y magnetismo, así como en la formación de estas áreas.

Beneficios

Se elimina la simplificación de la geometría y el mallado

La tecnología única de SimSolid elimina por completo la simplificación de la geometría y el mallado, las dos tareas más extensas, con mayor experiencia y propensas a errores realizadas en el análisis FEA tradicional. Con SimSolid, la preparación del modelo se realiza en minutos.

Análisis de partes complejas y grandes conjuntos

SimSolid ha sido diseñado para analizar piezas complejas y conjuntos grandes no prácticos con FEA tradicional. SimSolid es tolerante a geometrías imprecisas. Sus conexiones de ensamblaje son las mejores de la industria en el manejo de superficies de contacto irregulares con espacios y geometría superpuesta.

Obtención de resultados en segundos o minutos

SimSolid es realmente rápido. Los tiempos de solución generalmente se miden en segundos a minutos en un PC estándar. Con SimSolid, se pueden analizar y comparar rápidamente múltiples escenarios de diseño. Además, la precisión se puede especificar en un nivel de pieza individual, lo que permite un rápido desglose hasta cualquier nivel de detalle que se requiera.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cómo configurar