Empresa especializada en software CAD y CAE, diseño, consulting eléctrico, electrónico y magnetismo, así como en la formación de estas áreas.

Los componentes más imprescindibles del Sistema de Potencia de nuestro RSCAD

Tags: 
0 comentarios

Para llegar al exitoso modelado de sistemas eléctricos de potencia que desde nuestra avalada compañía ofrecemos, hemos probado minuciosamente uno por uno todos sus elementos con el objetivo de para asegurar su calidad y precisión a largo plazo.

 

También nos gusta señalar que muchas de las características de dichos componentes están inspiradas en opiniones y sugerencias de nuestros clientes, consiguiendo así adaptarnos a las necesidades reales de la demanda. Destacamos los más importantes:
 

  • Solución de Red en Tiempo Real: en muy pocos segundos resuelven ecuaciones nodales que incluyen interruptores o faltas, entre otros elementos. La solución de red lleva a cabo la desestructuración en tiempo real de la matriz de admitancias, lo que consigue la representación continuada de los componentes de conductancia que cambian rápidamente durante el circuito. Las características actuales de esta solución que en Indielec ofrecemos son las siguientes: 66 nodos monofásicos por subsistema y 56 interruptores.

  • Máquinas sincrónicas y de inducción modelo multimasa (de hasta siete masas como máximo. De manera opcional, las máquinas sincrónicas también pueden hacer de equipo de transformación y bus de terminal generador, aminorando de esta manera la carga de la de red y liberando nodos.

  • Fuentes de tensión y corriente. Las de tensión ofrecen múltiples alternativas de impedancia para desarrollar su actividad como modelos equivalentes de red consiguiendo concretar de manera totalmente independiente la impedancia de secuencia positiva y cero.

  • Filtros Conmutados. Este innovador componente que aquí producen nuestros ingenieros de demostrada solvencia ofrece hasta 12 filtros de disparo independiente sin necesitar el empleo de los nodos adicionales. El componente en su totalidad está embebido en la red principal como elemento de conductancia variable. Ofrecemos diferentes configuraciones que se adaptan a diferentes necesidades, como por ejemplo la toma individual, la doble o la triple.

  • HVDC. Son, en resumidas cuentas, convertidores para esquemas point-to-point y back-to-back. Son de fácil configuración sencilla y rápida y permiten faltas tanto en puntos externos como internos del convertidor. El eficaz algoritmo de disparo mejorado hace que los convertidores representen un instante de disparo variable tood el tiempo de 1μs.