Empresa especializada en software CAD y CAE, diseño, consulting eléctrico, electrónico y magnetismo, así como en la formación de estas áreas.

FLUX

FLUX

Software de simulación 2D y 3D por elementos finitos pionero para el análisis térmico y el diseño electromagnético de máquinas eléctricas.

FLUX MOTOR

FLUX MOTOR

Herramienta de software autónoma que se centra en el diseño preliminar de máquinas eléctricas rotatorias.

MOTOR-CAD

MOTOR-CAD

El programa más avanzado dedicado al diseño electromagnético de motores y generadores, así como a la optimización de su refrigeración.

SPEED

SPEED

El programa más avanzado para el prediseño de máquinas eléctricas, consideranto aspectos geométricos, tipos de devanados y alimentación.

 

Empresa especializada en la creación de software para diseño de máquinas eléctricas

 

En Indielec somos especialistas en Ingeniería Eléctrica y Electrónica, lo que nos permite diseñar cualquier dispositivo eléctrico, magnético y térmico. Nuestra amplia experiencia y conocimiento del sector nos ha llevado a la creación de un software para diseño de máquinas eléctricas que facilita el trabajo de sus usuarios.

Esta herramienta permite calcular y optimizar dispositivos; reduce el tiempo de ejecución respecto a los métodos de cálculo tradicionales; combina el análisis de la problemática magnética, electromecánica, eléctrica y térmica; ofrece la posibilidad de realizar experimentos peligrosos o imposibles de realizar sin destruir un prototipo y ayuda a la transmisión del conocimiento.

 

¿Por qué elegir nuestros software para diseño de máquinas eléctricas?

 

El principal objetivo de Indielec es facilitar el trabajo a los profesionales del mundo de la electrónica y ofrecer posibilidades de experimentación sin destruir prototipos reales. Para ello, hemos lanzado al mercado diferentes software para el diseño de máquinas eléctricas:

Flux: simulación en 2D y 3D por elementos finitos. Es una herramienta de cálculo fiable y precisa ideal para abordar el diseño, análisis y optimización de un gran número de dispositivos y aplicaciones.

Flux Motor: herramienta creada para el diseño preliminar de máquinas eléctricas rotatorias.

Motor-Cad: podemos decir que es el programa más avanzado para el diseño electromagnético de motores y generadores.

Speed: programa avanzado para el prediseño de máquinas eléctricas.

Así mismo, creamos software para la simulación de sistemas, choque e impacto, materiales compuestos, análisis matemático…

Ponte en contacto con nosotros e infórmate.