Empresa especializada en software CAD y CAE, diseño, consulting eléctrico, electrónico y magnetismo, así como en la formación de estas áreas.

Curso PORTUNUS

Simulación de sistemas multidisciplinares con PORTUNUS

INTRODUCCIÓN A PORTUNUS

Lugar: por determinar

Fecha: por determinar

Precio: por determinar

Inscripción on-line AQUÍ

Inscripción cerrada

 

Objetivo del curso:

En este curso de dos días de duración, se tratan los conceptos básicos de simulación y análisis de sistemas mediante la herramienta de simulación Portunus, así como su uso en aplicaciones industriales.

Se trata de un curso eminentemente práctico, en el que se desarrollan problemas industriales. El objetivo primordial del curso es el de familiarizarse con un software de simulación único que hace posible modelar dentro del mismo esquemático un sistema completo, incluyendo un simulador de electrónica de potencia, diagramas de bloques, un simulador de eventos discretos y un simulador térmico. Portunus está perfectamente adaptado para la simulación de sistemas eléctricos, mecánicos y térmicos.

 

A quien va dirigido:

El curso está principalmente orientado a usuarios nóveles o no usuarios, como estudiantes de ingeniería, ingenieros de diseño y profesionales que deseen descubrir, perfeccionar o ampliar sus conocimientos en herramientas de simulación de sistemas.

 

IMPORTANTE: Es recomendable que los asistentes traigan ordenador portátil

INFORMACIÓN ADICIONAL