Empresa especializada en software CAD y CAE, diseño, consulting eléctrico, electrónico y magnetismo, así como en la formación de estas áreas.

Curso PSCAD

Simulación de sistemas de potencia con PSCAD

 

Curso PSCAD X4: Introducción y Aplicaciones (3 días)

Lugar: Parque Tecnológico de Paterna - Valencia

Precio: 1100 € (IVA no incluido)

Inscripción on-line AQUÍ

 

Ediciones 2014:

  • 1ª edición (español): 13, 14 y 15 de mayo de 2014 (inscripción abierta hasta el 5 de mayo de 2014)
  • 2ª edición (español): 4, 5 y 6 de noviembre de 2014 (inscripción abierta hasta el 28 de octubre de 2014)

 

Objetivo del curso:

Este curso cubre los fenómenos fundamentales aplicados al estudio de transitorios electromagnéticos en redes eléctricas.

Durante el curso se tratan numerosas áreas de aplicación, como transitorios AC, faltas y protecciones, saturación en transformadores, máquinas eléctricas y líneas de transmisión, con ejemplos prácticos que sirven para ilustrar estas aplicaciones. Diversos análisis detallados se realizarán para destacar situaciones prácticas frecuentemente encontradas por los ingenieros en este campo.

Los asistentes al curso experimentarán con los diferentes casos propuestos en un entorno interactivo empleando el paquete de simulación PSCAD X4. No es necesaria ninguna experiencia en el manejo de PSCAD.

A quien va dirigido:

Este curso está dirigido a ingenieros, docentes e investigadores en sistemas de potencia y electrónica de potencia. El curso es válido para usuarios experimentados del programa PSCAD así como para usuarios noveles o no usuarios.

 

IMPORTANTE: Es imprescindible que los asistentes traigan ordenador portátil

INFORMACIÓN ADICIONAL

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cómo configurar