Empresa especializada en software CAD y CAE, diseño, consulting eléctrico, electrónico y magnetismo, así como en la formación de estas áreas.

Más información

Desde flujos de energía hasta perfiles de carga, desde retorno de la inversión hasta gastos de capital, tarifas de red hasta DER y requisitos de carga de vehículos eléctricos. PSS®DE permite modelar y comprender todos los factores que dan forma a su transición energética en una herramienta de simulación rápida, potente y precisa.

Alcance su objetivo en tres pasos

 
Cree un plan procesable para avanzar hacia "cero neto" basado en su sistema de energía en el sitio

Fase 1 – Concepto

Con PSS®DE, crea una hoja de ruta de descarbonización imparcial y neutral del proveedor de los mejores escenarios en términos de costo, retorno y reducción de las emisiones de CO2. Usted define series de tiempo, como cargas, tarifas de energía, solar, irradiación y viento. Luego, agrega los activos de su elección con eficiencias, costos y parámetros de rango de MW, desde cargadores EV hasta energía solar, desde almacenamiento hasta bombas de calor. Finalmente, define sus objetivos de "cero neto" y establece límites financieros.

En función de sus inputs y una biblioteca de recursos completa, PSS®DE crea escenarios prácticos optimizados para que los explore.

Usted sabe cuál es su posición, desde las opciones hasta las mejores elecciones económicas

Fase 2 - Planificación

 

Según los escenarios elegidos, PSS®DE admite una inmersión profunda en activos definidos desde alto nivel hasta granular. Puede comparar diferentes inputs, variaciones de parámetros técnicos o financieros, límites y plazos. PSS®DE proporciona valores predeterminados sólidos. Al actualizar las entradas a medida que avanza el proyecto, se asegura de que su simulación gane precisión, evolucionando hacia un gemelo detallado de su futuro sistema de energía.

Los resultados de PSS®DE le permiten evaluar el desempeño económico, técnico y ambiental de posibles sistemas de energía y tomar decisiones de inversión basadas en resultados cuantificados.

 
Manteniéndolo real: Lo que planea es lo que obtiene

Fase 3 – Operación

PSS®DE trabaja de la mano con el portfolio Saas Grid Edge de Siemens para maximizar el valor en el viaje de descarbonización con DER y carga de vehículos eléctricos. Este software basado en la nube le permite monitorear y optimizar la generación y el consumo de todos sus activos de energía descentralizados y obtener fondos de ganancias adicionales a lo largo de los años.