Simulación de Electrónica de Potencia

El objetivo de este video es el de demostrar una aplicación típica de PSCAD® en la simulación de dispositivos electrónicos de potencia. Los siguientes aspectos se demuestran:

  1. Se carga un caso de un vehículo eléctrico (train_v42.psc) y se muestran los diversos elementos del sistema, la electrónica de potencia del vehículo, y el sistema de alimentación y control.
  2. Se aplica Un fallo a catenaria para ver los efectos sobre el funcionamiento del vehículo y selecciona características adecuadas de los equipos.
  3. Algunas de las características avanzadas de PSCAD® útiles en la simulación de electrónica de potencia se describen, incluyendo FFT en línea, mediciones de THD, y los dispositivos de visualización multímetro.