Empresa especializada en software CAD y CAE, diseño, consulting eléctrico, electrónico y magnetismo, así como en la formación de estas áreas.

Inscripción

Tarifas de inscripción:

  • 20-21 Octubre 2020 - Workshop Técnico - Integration of Renewable Energies using PSCAD
    • Tarifa General: 400,00 EURO por persona (IVA no incluido)
  • 22-23 Octubre 2020 - 2020 European PSCAD User Group Meeting(1)
    • Tarifa General: 100,00 EURO por persona (IVA no incluido)

(1) La inscripción a la 2020 European PSCAD User Group Meeting incluye el acceso a las presentaciones, aperitivos y almuerzos del 22 y 23 de octubre, así como a la cena de bienvenida del 22 de octubre (opcional, a indicar en el formulario de inscipción).

Los asistentes podrán adquirir tickets de acompañante para la cena de bienvenida del 22 de octubre (máximo 2 tickets extra por asistente). Coste por ticket: 60,00 EURO (IVA no incluido).

 

Fecha límite de inscripción: 25 de septiembre de 2020

INFORMACIÓN DE ASISTENCIA


 
Si tiene algún tipo de restricciones o alergia alimentaria, por favor, indíquelo a continuación.

DATOS DE CONTACTO Y FACTURACIÓN

ASISTENTE 1

ASISTENTE 2

ASISTENTE 3

ASISTENTE 4

FACTURACIÓN - Información administrativa y Forma de pago

La inscripción será efectiva a la recepción de este formulario y una vez se haya recibido el pago del importe de la inscripción. El pago se realizará por transferencia bancaria. Una vez rellenado y enviado este formulario, nos pondremos en contacto con usted para facilitarle los datos bancarios.

Las facturas serán emitidas una vez se haya verificado el pago.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
catpcha  

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cómo configurar