Empresa especializada en software CAD y CAE, diseño, consulting eléctrico, electrónico y magnetismo, así como en la formación de estas áreas.

Bienvenida

Manitoba Hydro International Ltd. - MHI, en colaboración con INDIELEC, representante de PSCAD en España y Portugal, les invitan al 2020 European PSCAD User Group Meeting que tendrá lugar los días 22 y 23 de octubre en el recinto Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos (MEEU) ubicado junto a la Estación de Chamartín en Madrid, España.

Durante la conferencia, se presentarán nuevos productos como PRSIM o Enerplot (que son complementarios al software de simulación PSCAD), así como las nuevas capacidades de PSCAD Versión 5 que se prevé que estará disponible durante la segunda mitad de 2020.

Los usuarios tendrán la oportunidad de compartir su experiencia en el uso de PSCAD, y los ingenieros especialistas en simulación y desarrollo del software PSCAD estarán a disposición de los asistentes durante la conferencia.

Además, nos complace anunciar que antes de la conferencia, se ofrecerá una formación técnica de 2 días sobre la integración de energías renovables utilizando PSCAD en el hotel Barceló Imagine, impartida por formadores de MHI.

Además de la gran variedad de hoteles disponibles en el área de Chamartin, la organización ha reservado un número limitado de habitaciones para alojar a los asistentes en el Hotel Barceló Imagine. Al reservar su plaza en la Conferencia y/o la formación técnica, le proporcionaremos un código de reserva que le permitirá reservar una de las habitaciones bloqueadas y beneficiarse de un descuento especial.

    

    

    

 

Reserve ahora la fecha en su agenda y disfrute de una interesante experiencia con los equipos de MHI e Indielec.

               

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cómo configurar