Hardware

La simulación en tiempo real es demasiado exigente para un PC convencional

La plataforma de hardware dedicada del Simulador RTDS, NovaCor 2.0, está en el corazón de cada simulación. Desarrollado a medida y basado en un potente procesador multinúcleo, NovaCor 2.0 puede representar sistemas de potencia y electrónica de potencia de distintos tamaños y complejidades en función de las necesidades del usuario.

NovaCor 2.0 - El buque insignia de RTDS

NovaCor 2.0 se basa en el procesador IBM POWER9, que ha sido integrado específicamente para la aplicación de simulación en tiempo real. Esto significa una simulación de mayor precisión que el hardware convencional - operación a largo plazo en tiempo real sin exceder los pasos de tiempo.

El desarrollo de una plataforma de hardware propia significa que RTDS Technologies puede proporcionar no sólo un rendimiento sin precedentes, sino también el mejor soporte técnico a sus usuarios.

 

Conoce más sobre NovaCor 2.0

 

NovaCor Light - Una alternativa ligera para una innovación de peso

NovaCor™ Light es la última opción de hardware de simulación para el Simulador RTDS®. Dirigido a proyectos de nivel de entrada con opciones para una fácil expansión, NovaCor Light mejora el acceso a la simulación en tiempo real de clase mundial y las pruebas de hardware-in-the-loop, manteniendo la calidad de diseño, servicio y soporte por el que el Simulador RTDS es conocido en todo el mundo.

NovaCor Light, que ofrece valor sin comprometer la calidad, es su puerta de entrada a la innovación en el sector energético.

 

Conoce más sobre NovaCor Light